Lifetime compartió hace poco un nuevo trailer de su próxima película Surviving Compton: Dre, Suge & Me, la cinta biográfica sobre la cantante de R&B Michel’le, ex prometida y madre de uno de hijos de rapero y empresario Dr. Dre. En el adelanto podemos ver a Michel’le (interpretada por Rhyon Nicole Brown de Lincoln Heights) conociendo al grupo N.W.A. y siendo firmada por la disquera Ruthless Records antes de que el lado más oscuro de su relación con Dr. Dre asome su terrible rostro.

Michel’le ha afirmado en más de una oportunidad que Dre fue físicamente abusivo con ella de manera regular durante su relación, y después del lanzamiento del film biográfico de N.W.A., Straight Outta Compton, Michel’le habló en contra de la película, diciendo que no había tomado en cuenta muchas de las duras realidades de los integrantes del grupo, y que los productores de la cinta habían decidido ignorar ciertas partes de la historia real. Luego de que Dre se disculpara públicamente por su pasado abusivo, Michel’le respondió diciendo lo siguiente:

“Realmente no creo que haya sido una disculpa sincera. Yo no pedí una disculpa pública y creo que si él va a pedir perdón de verdad, debería hacerlo cara a cara. Agruparnos a todos como si no fuéramos nada ni nadie… no me parece sincero. Que nos trate como si tuviéramos nombres.”

La pelicula se estrena en Lifetime el próximo 15 de octubre. Veamos el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?