CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El padre de Nicki Minaj, Robert Maraj, fallece tras ser atropellado

Nicki Minaj y su padre, Robert Maraj, en una imagen de archivo. Fotografía: Getty
Words mor.bo

El padre de Nicki Minaj, Robert Maraj, falleció este fin de semana tras un accidente mortal en el que un conductor se dio a la fuga, según confirmó a diferentes medios el representante de la artista, Joseph Carozza.

Al parecer, Maraj estaba cruzando la calle en Long Island cuando fue atropellado por un vehículo, que luego huyó del lugar, según la policía del condado de Nassau. Fue trasladado a un hospital local en estado crítico el viernes y declarado muerto al día siguiente. Tenía 64 años.

Publicidad

Minaj, nacida Onika Tanya Maraj en Trinidad y Tobago y criada en Queens, Nueva York, aún no se ha pronunciado públicamente sobre su muerte. Sin embargo, Nicki había hablado anteriormente de cómo creció rodeada de consumo de drogas y violencia doméstica. “Siempre le oía gritar y maldecir, siempre”, dijo la superestrella del rap sobre su padre, en una entrevista de 2015 con The New York Times Magazine.

Minaj también reveló a Rolling Stone que estaba “decepcionada” con su padre. “Tenía miedo, mucho miedo, de que le pasara algo a mi madre”, dijo. La muerte del padre de Minaj se produce poco más de un año después de que su hermano mayor, Jelani Maraj, fuera condenado a 25 años de prisión por agredir sexualmente a su hijastra de 11 años en repetidas ocasiones.

Según CNN, la policía de homicidios se encuentra investigando el hecho.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 4
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE