CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Perspectives

El padre de Britney Spears ahora dice que lo que más quiere es “terminar con la tutela”

Jamie Spears y Britney Spears. Fotografía: NY Daily News
Words mor.bo Reading 3 minutos

Continúa la controversia sobre el régimen de tutela de Britney Spears: a través de su abogada, el padre de la cantante, Jamie Spears compartió que espera que la tutela de su hija llegue a su fin. “Nada le gustaría más a Jamie que ver que Britney no necesita una tutela”, dijo Vivian Thoreen a CNN en una entrevista publicada el día de hoy. “Que haya o no un final de la tutela depende realmente de Britney. Si ella quiere poner fin a su tutela, puede presentar una petición para terminarla”.

Thoreen habló también recientemente en el programa matutino Good Morning America, afirmando que la cantante, de 39 años de edad, “nunca ha pedido a su padre que se haga a un lado”. Sin embargo, en agosto de 2020, documentos judiciales filtrados por algunos medios decían que Britney que se oponía firmemente a que Jamie, de 68 años, siguiera siendo su tutor. Su abogado, Samuel D. Ingham III, compartió más tarde que Britney tiene “miedo de su padre” y que “no actuará mientras su padre esté a cargo de su carrera”.

Durante la entrevista con CNN, la abogada añadió que aunque Jamie “no está sugiriendo que sea el padre perfecto o que vaya a recibir algún premio de ‘Padre del Año'”, sí cree que siempre ha tenido en cuenta “los mejores intereses de su hija”.

Publicidad

Björk confiesa que le escribió a Britney Spears para que se escapara a Islandia y huyera del asedio de la prensa

“Como cualquier padre, no siempre está de acuerdo con lo que puede querer Britney”, destacó Thoreen. “Es indudable que Jamie quiere a Britney y la echa mucho de menos. Pero también la respeta y quiere darle autonomía y espacio. Y como he dicho antes, como en cualquier otra familia, hay altibajos. Así que Jamie respeta el espacio de Britney, y también respeta la petición de su abogado de que no se ponga en contacto con ella. Pero la clave es que Britney sabe que puede contactar a su padre en cualquier momento y que él estará ahí para ella. Haya o no tutela, Jamie querrá a Britney”.

Publicidad

El abogado de Britney dijo en respuesta a CNN que “no puede comentar sobre un caso pendiente” cuando se le preguntó sobre las últimas declaraciones. La tutela de Britney comenzó en 2008 y recientemente ha sido noticia debido al documental Framing Britney Spears de Hulu.

Publicidad

Por ahora, la estrella del pop se está centrando en ser madre de sus hijos Sean Preston, de 15 años, y Jayden, de 14. La cantante, que estuvo casada con Kevin Federline de 2004 a 2007, se le concedió el 30% de los derechos de custodia sin supervisión en septiembre de 2019. Esta semana, Spears publicó en Instagram una imagen con sus hijos, comentando en el pie de foto lo rápido que han crecido sus hijos. “Es una locura cómo vuela el tiempo …. Mis hijos son tan grandes ahora ??? !!!!” dijo Spears, de 39 años, sobre Jayden y Sean Preston, que llevaban mascarillas en las fotos.

View this post on Instagram

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

Publicidad

“Soy extremadamente afortunada porque mis dos bebés son tan caballerosos y tan amables que algo debo haber hecho bien ?!!!!”, dijo, explicando que no publica fotos de sus hijos muy a menudo porque quiere que sean capaces de presentarse por sí mismos. “Hace tiempo que no publico fotos de ellos porque están en una edad en la que quieren expresar su propia identidad y lo entiendo perfectamente”, dijo Spears.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE