CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El nuevo trailer de “The Mist” de Stephen King promete terror, sangre y mucho gore

Imagen: Spike
Words mor.bo Reading 2 minutos

Hace semanas atrás, les estuvimos contando que la adaptación más reciente de Stephen King en llegar a la pequeña pantalla será su novela The Mist, que ya fue llevada al cine en el año 2007 por el director Frank Darabont. En la historia, un pueblo de Maine es seducido por una peligrosa niebla que trae consigo criaturas que parecen haber salido del mismo infierno.

En el primer teaser vimos cómo el creador Christian Torpe parece haberle dado una vuelta un poco más psicológica a la adaptación, haciendo que los personajes duden de si lo que están experimentando está en sus mentes o es verdaderamente real, en este segundo trailer, el show promete bastante sangre y gore, a juzgar por lo que vemos en este adelanto de un poco más de un minuto de duración.

Publicidad

La serie se estrenará en el canal Spike, e incluirá en su elenco a Morgan Spector, Frances Conroy, Alyssa Sutherland, Gus Birney, Dan Butler, Luke Cosgrove, Danica Curcic, Okezie Morro, Darren Pettie, Isiah Whitlock, Jr., y Russell Posner.

The Mist llega el próximo 22 de junio.

Veamos el nuevo trailer de la serie a continuación:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 11
    Me prendió
  • 10
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE