CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El nuevo tráiler de “The Matrix Resurrections” está lleno de cambios y de déjà vu

"The Matrx Resurrections". Fotografía: Warner Bros.
Words mor.bo Reading 2 minutos

Tenemos un nuevo tráiler de The Matrix Resurrections, y que se centra en el aspecto de déjà vu de la franquicia y muestra cómo va a influir en el siguiente capítulo de la historia. Este nuevo adelanto también hace referencia a una línea de la película original con la repetición de la frase: “¿Qué pasa cuando cambian algo?”. Seguro que recuerdas que los cambios en el código de la Matrix provocan una sensación de déjà vu a los que la habitan. El filme está dirigido por Lilly Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Jessica Henwick, Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas, Jonathan Groff, Christina Ricci, Telma Hopkins, Eréndira Ibarra, Toby Onwumere, Max Riemelt, Brian J. Smith y Jada Pinkett Smith.

Esta es la sinopsis oficial: “The Matrix Resurrections es una continuación de la historia establecida en la primera película de The Matrix. Vuelve a reunir a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como los iconos cinematográficos Neo y Trinity en una expansión de su historia que se aventura de nuevo en la Matrix y se adentra aún más en la madriguera del conejo. Una nueva aventura alucinante con acción y escala épica, ambientada en un mundo familiar pero aún más provocador donde la realidad es más subjetiva que nunca y todo lo que se necesita para ver la verdad es liberar la mente”. ¿Estás listo para sumergirte de nuevo en esta aventura?

Publicidad

The Matrix Resurrections se estrena en los cines y en HBO Max el próximo 22 de diciembre. A continuación, el nuevo tráiler.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE