CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El nuevo trailer de “Love, Death + Robots” promete una segunda temporada más intensa en todos los aspectos

"Love, Death + Robots". Fotografía: Netflix
Words Carlos Turmero

El nuevo trailer de la segunda temporada de Love, Death + Robots ha llegado, y está repleto de todo el contenido de banda roja que puedas imaginar. La próxima temporada, llamada Volumen 2, parece ser mucho más intensa que la primera, y el tráiler nos da una buena idea de cómo puede ser el asunto.

Con una duración de poco menos de un minuto, el trailer se las arregla para incluir un montón de sexo, violencia y bombas incendiarias. El adelanto comienza con una escena de seducción, luego muestra rápidamente un corte de un cadáver, seguido de gritos, disparos violentos y una serie de palabrotas. Después de esto, hay mucha sangre y vísceras, mientras se muestra una colorida variedad de estilos de animación visual, que van desde los dibujos animados hasta el CGI. En un momento del clip, aparecen las palabras “Consuma con responsabilidad”, aunque las imágenes parecen predicar lo contrario.

Publicidad

A diferencia del primer trailer, este nuevo vistazo a la serie ofrece una visión más completa de los aspectos hiperviolentos y generalmente NSFW que hicieron de la primera temporada de la serie animada algo tan intrigante. Aunque algunos cortos de la primera temporada eran mejores que otros, siempre resultaban inesperados y distintos entre sí. Esta nueva temporada no parece diferente, e incluso parece haber igualado algunos de los aspectos más intensos.

Puedes ver el tráiler Red Band a continuación y ver la segunda temporada completa cuando se estrene el 14 de mayo.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE