Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El nuevo trailer de “Glass” es lo más intenso y salvaje que verás en todo el día

Glass. Imagen: Universal Pictures
Words mor.bo

Hoy estamos a 12 de diciembre. ¿Saben lo que eso significa? Que falta apenas un mes y seis días para la llegada de una de las películas más anticipadas del 2019: la última parte de la trilogía de M. Night Shyamalan de superpoderes, y que comenzó con Unbreakable (2011) y siguió (inesperadamente, valga la pena acotar) con Split (2017). Ahora finalmente el director de The Sixth Sense podrá cumplir con la promesa de cerrar esta serie de filmes, que muchos pensaron que quedaría en el aire.

Hoy tenemos el nuevo trailer internacional de Glass, que se centra en el tratamiento psicológico administrado al trío principal de la película (interpretado por Bruce Willis, James McAvoy y Samuel L. Jackson) por la Dra. Ellie Staple (nuestra suprema, Sarah Paulson) quien intenta disuadir al hombre indestructible, al hombre de cristal y al monstruo de su creencia de poseer superpoderes.

Publicidad

Lo realmente interesante del adelanto es que sirve como un claro recordatorio de que Glass es, después de todo, una película de M. Night Shyamalan, que hace que los espectadores cuestionen la veracidad de cada escena sobrenatural mostrada en Unbreakable y Split, que seguramente estaremos viendo una vez más durante las vacaciones de navidad para tener los detalles bastante frescos. Sin embargo, parece que al final, las cosas quedarán a nuestra imaginación. Oooh.

Glass se estrena el próximo 18 de enero de 2019, y te dejamos su trailer más reciente a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE