CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El nuevo trailer de “Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time” tiene luchas entre robots, amor, aventura y más

"Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time". Fotografía: Studio Khara
Words Carlos Turmero

Ha sido una larga espera para la cuarta película de The Rebuild of Evangelion, Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time, proyecto que buscó volver a contar la trama de la serie de televisión Neon Genesis Evangelion. La película anterior, Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo, se estrenó en 2012. Los problemas de producción, una película de Shin Godzilla y una pandemia causaron retrasos tras retrasos, pero hace dos años recibimos un adelanto, y en octubre finalmente hubo un adelanto de las imágenes. Ese vistazo mostró robots gigantes surfeando en un vórtice, usando portaaviones como tablas de surf, y eso ya prometía tanto de la locura total que es Evangelion.

Más importante aún, también tenemos una fecha final de estreno: 23 de enero. Y ahora tenemos un trailer de más de un minuto en el que vemos a Eva 01 luchando contra Eva 01, múltiples asesinos de dioses de Wundership, la Lanza de Longinus, una especie de super-Eva luchando contra infinitas Evas, todo esto bajo la musicalización del tema One Last Kiss interpretado por Hikaru Utada y más.

Publicidad

Evangelion sigue la historia del adolescente Shinji Ikari, quien es seleccionado para pilotar el Eva 01, robot gigante con el cual será posible vencer a los Ángeles, criaturas de gran tamaño y origen desconocido que podrían destruir a la humanidad. Pero detrás de los Evas están NERV y SEELE, organizaciones que tienen sus propios planes.

Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time se estrenará en los cines de Japón el próximo 23 de enero de 2021. Aún se desconoce la información sobre un lanzamiento internacional, y considerando la situación actual de la industria cinematográfica, es posible que pase bastante tiempo antes de ver esta película en occidente. Al menos tenemos el trailer, ¿no? Crucemos los dedos.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE