CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El nuevo tráiler de “Euphoria” promete destruirnos emocionalmente en la segunda temporada

"Euphoria". Fotografía: HBO
Words mor.bo Reading 2 minutos

¿Recuerdan cuando en una entrevista del pasado mes de julio Zendaya nos dijo qué esperar de la segunda temporada de Euphoria? En ese entonces reveló que esta entrega no iba a ser fácil o divertida, y que iba a “ser duro y devastador a veces”. Nos dio un poco de miedo, pero hoy ya nos imaginamos un poco a lo que se refería. Hace minutos HBO dejó caer el tráiler oficial de la segunda temporada de Euphoria y bueno… es bastante en dos minutos y medio de imágenes. Vemos a Rue en una pelea violenta con su madre, corriendo por el medio de la autopista mientras su familia trata de sacarla de peligro; también la vemos en rehabilitación y cargando una maleta por todos lados… que parece estar llena de drogas.

Como si eso fuera poco, Kat, Maddy y Cassie se pelean en un baño, vemos a Nate consumiendo mucho alcohol, y lo que parece ser una fiesta de fin de año, y muchas, muchas patrullas de policía. Además, les contamos que hay tomas que nos muestran que alguien carga encima un arma de fuego, y que parece ser Rue, quien también nos da la impresión de ser secuestrada en algún punto. Es demasiado. Por fortuna también hay momentos más ligeros, con ella y Jules besándose, las chicas posando para una foto en una escalera, y más, pero parece que Zendaya tenía razón: esta temporada va a estar heavy. ¿Están listos para terminar destruidos emocionalmente?

Publicidad

Pues prepárense, que Euphoria regresa oficialmente el domingo 9 de enero a través de HBO y HBO Max. A continuación, el tráiler.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE