CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El nuevo teaser de “Maniac” es un trip inquietante de ácido y antidepresivos

Maniac. Imagen: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Ya tan solo faltan un par de días para develar el misterio que Emma Stone y Jonah Hill esconden en esa interpretación de dos extraños que encuentran una conexión en la nueva serie de Netflix dirigida por Cary Fukunaga, Maniac. ¿Pero cómo terminaron sus personajes en esa críptica prueba farmacológica que los lanza a un viaje surrealista a través de universos alternativos?

Un nuevo trailer de Maniac sugiere que un demente infomercial para este nuevo tratamiento contra la depresión, creado por Neberdine Pharmaceutical Biotech, es lo que atrajo a todos estos voluntarios. Pero con Justin Theroux, Sonoya Mizuno y Roma Kanda ofreciéndonos su extraña visión sobre cómo piensan curar a la gente de todas sus dolencias mentales, nos parece un milagro que esta prueba consiguiera voluntarios:

Publicidad

“El cerebro humano. Tan vasto como el cosmos. E igualmente inexplorado “, dice la inquietante introducción. “Aquí en Neberdine Pharmaceutical Biotech somos pioneros en un procedimiento revolucionario, uno que desbloqueará las miserias secretas de la mente…”

En el comercial viral para Maniac, el personaje de Theroux, el Dr. James K. Mantleray, junto con el Dr. Robert Muramoto (Kanda) y el Dr. Fujita (Mizuno), prometen con entusiasmo curar todo tipo de enfermedades mentales en un comercial claramente surrealista y desconcertante que nos hace pensar que lo que nos espera será ciencia ficción fuera de lo normal.

Maniac fue creada por Patrick Somerville, con 10 episodios dirigidos por Cary Fukunaga. La serie también incluye en su elenco a presenta a Sally Field, Julia Garner y Billy Magnussen, con una aparición especial de Gabriel Byrne. la serie limitada aterrizará en Netflix este viernes 21 de septiembre.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE