El nuevo proyecto de David Lynch es un nuevo álbum con Chrystabell, la estrella de “Twin Peaks: The Return”

¿Recuerdan el teaser que David Lynch hizo hace unos días sobre un nuevo proyecto? Pues lamentablemente no se trata de ninguna serie o película, sino de un nuevo álbum del director. Lynch dijo el día de hoy que publicará en agosto un nuevo LP, titulado Cellophane Memories, en el que colabora con Chrystabell, la estrella de Twin Peaks: The Return.
El célebre director y músico se inspiró para crear una nueva obra tras un paseo nocturno por un bosque de árboles altos, sobre cuyas copas presenció una “luz brillante”. Según recuerda Lynch, la luz se convirtió en “la cadencia de la voz de Chrystabell” y “le reveló un secreto”. El anuncio va acompañado de un nuevo sencillo, titulado Sublime Eternal Love, y de un vídeo de acompañamiento que fue dirigido por el propio Lynch.
Sublime Eternal Love presenta la cálida e hipnotizante voz de Chrystabell, que canta de una manera que permite que destaquen fragmentos de la letra: He fell down crying / calling out he cried / cried for understanding / and the noise turned to music. En el vídeo, aparece como tres versiones diferentes de sí misma en el mismo fotograma, y cada versión canta una línea distinta que armoniza con las otras dos.
Lynch, de 78 años, y Chrystabell, de 46, han creado juntos dos álbumes anteriores, y también colaboraron en Twin Peaks: The Return, en el que la actriz y cantante nacida en Texas interpretó el papel de la agente Tammy Preston. Chrystabell dice que el álbum contiene “muchas puertas que se dejan abiertas para preguntarse, vagar y darse la vuelta”. Agrega: “Es como música ambiental… no es que cree estados de ánimo, sino que refleja los tuyos”.
El álbum ya puede reservarse y saldrá a la venta el 2 de agosto a través de Sacred Bones records.
Despues de leer, ¿qué te pareció?