El cantante Childish Gambino (también conocido como Donald Glover cuando es actor) lanzó su primer álbum, Camp, en el 2011 y un par de años después pudimos escuchar su segundo esfuerzo, Because The Internet. Mientras esperamos verlo como el nuevo Lando Calrissian de la precuela de Star Wars sobre el joven Han Solo, podremos por fin escuchar qué ha estado preparando en materia musical durante los últimos meses con la llegada de su nuevo LP, Awaken, My Love! que aterriza mañana viernes 2 de diciembre.

Para celebrarlo, el día de ayer le ofreció a sus fanáticos distintas maneras de adquirir esta producción discográfica, que además de incluir un CD y una descarga también ofreció una edición más completa en la que también vendría un poster de edición limitada y un misterioso vinilo en “realidad virtual”, cuyos detalles no han sido revelados: sólo sabemos que serán dos discos de 45 rpm.

Uno de los detalles más intrigantes es que la fecha de entrega del vinilo será “en algún momento del 2017”, y no sólo eso, sino que el precio estará sujeto a cambios mientras se “finalizan los contenidos del paquete”. Por los momentos, el costo es de $59.99 y no tenemos idea cómo un vinilo puede ser realidad virtual. ¿Un holograma, quizás? Quién sabe.

Hasta los momentos y para mantener el misterio, Childish Gambino borró todos sus tweets y dejó una sola publicación con un link que nos lleva a ver algunas tomas en 360° del concierto que realizara en el parque Joshua Tree de California el pasado mes de septiembre. Interesante:

Mientras nos enteramos de más detalles, vamos a escuchar uno de los nuevos temas de Gambino, llamado Me And Your Mama:

Despues de leer, ¿qué te pareció?