Korn acaba de estrenar un nuevo tema: A Different World, el nuevo sencillo del próximo disco de la banda, The Serenity Of Suffering, que saldrá a la venta el próximo 21 de octubre. Luego de haber escuchado los tracks InsaneRotting In Vain, Korn comparte una canción que incluye la participación del líder de Slipknot, Corey Taylor. En un comunicado de prensa, el cantante Jonathan Davis explicó cómo se llevó a cabo esta colaboración:

“Cuando grabamos el disco estuvimos conversando sobre con quién nos gustaría colaborar y se me ocurrió enviarle un mensaje a Corey, ya que me pareció la persona ideal. Le dije, ‘¿quieres estar en un nuevo tema de Korn?’ y me díjo, ‘¡claro que sí! ¿cuándo y dónde? ¿qué necesitas que haga?’ Y lo hizo todo muy bien. Yo ya había grabado mi parte, así que le dimos rienda suelta. al final comenzó a cantar por debajo de la canción, debajo de mi voz, y hace un crescendo a la mitad, y en el final explota. El tema quedó genial.”

Por su parte, taylor dice que el track es un regreso al sonido clásico de Korn con la madurez que la banda tiene ahora. “Es super, super pesada. La gente se va a volver loca cuando la escuche. Es así de buena.”

Con esa advertencia, escuchemos A Different World a continuación… con cuidado.

Despues de leer, ¿qué te pareció?