Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Perspectives

El novio de Billie Eilish, Matthew Tyler Vorce, se disculpa por comentarios racistas, homofóbicos y gordofóbicos

Matthew Vorce y Billie Eilish. Fotografía: E!Online
Words mor.bo

Billie Eilish ni siquiera ha tenido tiempo de presentarnos oficialmente a su nuevo novio, pero el hombre ya se está disculpando en redes sociales por publicaciones racistas y homófobas que había hecho en el pasado en Twitter y Facebook. “Quiero disculparme por las cosas que escribí en las redes sociales en el pasado”, escribió Matthew Tyler Vorce, de 29 años, que trabaja como actor. “El lenguaje que utilicé fue hiriente e irresponsable y entiendo lo ofensivas que son esas palabras. Ya sea una letra, una cita o simplemente que yo sea tonto, no importa”.

La disculpa llega después de que los fans de Eilish, de 19 años, encontraran viejas publicaciones en las redes sociales de Vorce en las que supuestamente utilizaba insultos racistas y homofóbicos, ofendía a las mujeres y escribía posts ofensivos y gordofóbicos, incluyendo una publicación en Facebook de 2012 contra Adele.

Publicidad

Hace varios días, Eilish le dio like en Instagram a un comentario de un fan que aseguraba que los posts eran “literalmente inventados” y le reclamaba a otros fans por pensar lo contrario. “Este fandom es tan vergonzoso a veces como… por qué irías a los comentarios de alguien y dirías algo que literalmente ni siquiera sabes que es verdad”, escribió la persona en Instagram. “A veces son tan tontos. Algunos de ustedes solo necesitan aprender a meterse en sus propios asuntos”. Sin embargo, la disculpa de Vorce parece sugerir lo contrario de lo que Eilish pensaba.

Eilish y Vorce fueron vistos juntos por primera vez en abril tomando un café en Santa Bárbara, California. Desde entonces, han mantenido su relación en secreto, pero es probable que este incidente no sea la forma en la que esperaban hacerla oficial públicamente. “Estoy avergonzado y profundamente arrepentido de haber utilizado lenguaje ofensivo en cualquier contexto. No es la forma en que fui criado y no es lo que defiendo”, continuó Vorce.

“No debería haber utilizado este lenguaje en primer lugar y no lo volveré a hacer. Siento mucho el daño que he causado. Asumo toda la responsabilidad y sigo haciéndome responsable de mis actos”, concluyó en su Instagram.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 16
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE