CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El miedo vuelve monstruos a los humanos en el impactante trailer de “It Comes at Night”

Fotografía: A24
Words mor.bo

Este año hemos visto algunos adelantos aterradores de algunas películas, pero al parecer lo mejor está por venir, a juzgar por este trailer recién estrenado de manos de la productora A24 para su thriller de horror It Comes at Night, que acaba de estrenarse en el Overlook Film Festival, especializado en el género, y en donde recibió muy buenos comentarios de parte de la crítica.

El nuevo trailer le da un nuevo significado a la frase “no le temas a la oscuridad”, así que vayan preparándose. La cinta estuvo bajo la dirección de Trey Edward Shultz y está protagonizada por Joel Edgerton como un padre que no se detendrá ante nada para mantener a su familia a salvo de una presencia misteriosa y malévola fuera de su casa.

Publicidad

Podemos suponer que la familia recibe a algunos forasteros, y parece que hay un clase de plaga en juego, así como una puerta roja que nunca debe abrirse. Al igual que la reconocida cinta The Witch, el adelanto depende de su atmósfera espeluznante en vez de los típicos sustos, así que no podemos esperar a ver esto.

It Comes at Night se estrena el próximo 9 de junio y cuenta en su elenco con Riley Keough, Christopher Abbott, Kelvin Harrison Jr., y Carmen Ejogo.

Veamos el trailer a continaución:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE