NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El Mató a un Policía Motorizado adelanta tres nuevos temas de su nuevo LP con “El Tesoro”

Fotografía: Prensa
Words mor.bo

Luego de haber lanzado su EP Violencia en el año 2015, la agrupación indie argentina Él Mató a un Policía Motorizado ya se encuentra grabando lo que será su nueva producción discográfica, y para ello se fueron a principios de este año a los estudios Sonic Ranch en Texas, desde donde nos envían un primer adelanto del álbum bajo el nombre de El Tesoro. Esta es la portada:

Portada del sample “El Tesoro”.

Como si eso fuera poco, liberaron el tema con dos lados B, llamadas Madre y Postales Negras, grabadas entre los meses de enero y febrero. El guitarrista Niño Elefante se encargó de escribir Postales Negras, mientras que Santiago Motorizado (vocalista y bajista), fue la pluma detrás de las otras dos.

Este sample de tres canciones será lanzado en CD, vinilo de 7” y en cassette en Argentina, España, México y Estados Unidos, pero si la geografía está en tu contra, lo podrás escuchar a través de todas las plataformas digitales.

Se espera que en el mes de junio la banda esté estrenando su nuevo álbum, pero mientras tanto, vamos a escuchar cómo va sonando con estos tres nuevos tracks:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE