CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El íntimo documental de Janet Jackson revela un nuevo tráiler que narra la vida y carrera de la icónica artista

"Janet". Fotografía: Lifetime
Words mor.bo Reading 2 minutos

Unos meses después de que un documental del New York Times reavivara los comentarios sobre el tratamiento de Janet Jackson tras su infame “fallo de vestuario” causado por Justin Timberlake en el show de medio tiempo del Super Bowl del año 2004, un nuevo documental titulado Janet, que recoge cinco años de trabajo con “imágenes nunca vistas”, promete una mirada más profunda a su vida, desde su crianza por su “muy estricto” padre, Joe Jackson; a las acusaciones de abuso sexual infantil contra su difunto hermano, Michael Jackson; y, sí, lo sucedido en 2004.

“Es algo que hay que hacer”, dice Jackson en un tráiler de 3 minutos de duración. Además de la participación de Jackson, el teaser promete importantes apariciones de Missy Elliot, Whoopi Goldberg, Mariah Carey, Ciara, Regina King, Tyler Perry, Samuel L. Jackson, Teyana Taylor, Janelle Monáe y Paula Abdul. También estuvieron presentes Rebbie Jackson, la mayor de los hijos de los Jackson, con 71 años, y su madre, Katherine Jackson, de 91 años. El avance promete una exploración de la “visión” de Joe Jackson para sacar a sus hijos de su ciudad natal de Gary, Indiana, creando The Jackson 5. “Hubo momentos en los que no entendía dónde encajaba realmente”, recuerda Janet. “Mi padre era muy estricto. Estaba a cargo de mi vida, de mi carrera. Mi padre decía: ‘vas a cantar’. “

Publicidad

En el tráiler, Janet Jackson habla sobre su relación con el fallecido Michael Jackson, uno de los dos hermanos a los que, según ella, estaba más unida en su numerosa familia. ¿Afectaron las acusaciones contra Michael Jackson a la carrera de Janet? “Sí”, dice ella. “Culpable por asociación”. La primera noche del documental en dos partes se emitirá el 28 de enero en Lifetime. A continuación, el adelanto.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE