CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El intenso tráiler de “Tekken: Bloodline” de Netflix lleva a la vida al icónico videojuego japonés

"Tekken: Bloodline". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Si eres fan de los videojuegos, seguro que te gustará saber que Bandai Namco y Netflix anunciaron esta semana que el anime Tekken: Bloodline se estrenará en agosto en exclusiva en el popular servicio de vídeo en streaming, y que nos narrará de forma inédita la vida de Jin Kazama, una de las figuras principales de la narrativa central de los juegos de Tekken y que debutó en Tekken 3, uno de los mayores hitos en la trayectoria de la franquicia.

La sinopsis de Netflix dice así: “Desde muy joven, Jin Kazama aprende de su madre las técnicas de defensa personal de la familia. Sin embargo, no puede hacer nada cuando una monstruosa fuerza maligna destruye todo lo que ama, poniendo su vida patas arriba para siempre. Enfadado consigo mismo por no poder intervenir, Jin recurre a la venganza y persigue el poder absoluto para obtenerlo. Su búsqueda le impulsa hacia la batalla más importante del mundo: el Torneo del Rey del Puño de Hierro”.

Publicidad

El avance muestra al protagonista, Jin Kazama, comenzando su tutela de artes marciales bajo su abuelo, el infame Heihachi Mishima. El tráiler también ofrece un nuevo vistazo al reparto de la serie, que incluye a luchadores populares como Paul Phoenix, King, Nina Williams, Ling Xiaoyu, Hwoarang y, sobre todo, el dominante maestro Wing Chun Leroy Smith, que no apareció en los videojuegos hasta mucho más tarde en la serie. Según Katsuhiro Harada, director de la popular serie de juegos de lucha de Bandai Namco, la serie explorará elementos del canon de Tekken que antes solo se insinuaban en los juegos.

Tekken: Bloodline estará disponible en Netflix globalmente a partir del 18 de agosto. Dale un vistazo al tráiler a continuación.

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE