CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El intenso tráiler de “Hellbound” de Netflix promete un k-drama sobre una secta que envía a la gente al infierno

"Hellbound". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Netflix se trae un último tráiler de la nueva serie de terror que se emitirá a finales de este mes, llamada Hellbound. Está coescrita y dirigida por Yeon Sang-ho, el mismo cineasta detrás de las dos películas de Train to Busan, además de The King of Pigs y Seoul Station. Hellbound es una historia sobre seres de otro mundo (llamados “Ángeles de la Muerte”) que aparecen de la nada para emitir un decreto y condenar a las personas al infierno. Como se imaginan, estos sucesos sobrenaturales provocan un gran caos y permiten que un grupo religioso denominado La Nueva Verdad crezca en influencia. Sin embargo, algunas personas sospechan de sus actividades y comienzan a investigar su implicación en los misteriosos acontecimientos: Min Hyejin, una abogada, desafía las creencias afirmando que las manifestaciones del infierno son simplemente sucesos sobrenaturales y une sus fuerzas con otros para luchar contra el caos instigado por La Nueva Verdad.

Hellbound está protagonizada por Yoo Ah-in, Kim Hyun-joo, Park Jeong-min, Won Jin-a y Yang Ik-june. La verdad es que tiene muy buena pinta, con una atmósfera espeluznante y oscura y un montón de personajes intensos. Tal como vemos en el tráiler, las increíbles demostraciones del infierno tienen lugar en pleno centro de Seúl, delante de las multitudes, mientras el aterrador grupo de seguidores de la secta se encargan de castigar a los que van en contra de la “voluntad divina”. La serie está escrita por Choi Kyu-seok y Yeon Sang-ho, y se estrenó en el Festival de Cine de Toronto de este año.

Publicidad

Netflix estrenará Hellbound alrededor del mundo este 19 de noviembre de 2021. A continuación, el tráiler.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE