CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El ingenioso “Freak” de Lana del Rey y Father John Misty

Words mor.bo Reading 1 minituo

lanamisty

La cantante y compositora estadounidense ha compartido su más reciente video Freak en el que comparte escenas con Father John Misty, un track perteneciente a su última producción discográfica Honeymoon. 

Publicidad

Envueltos en una neblina impresionante de sensualidad, los músicos excursionan en el desierto para dejar el ácido y beber Kool-Aid. Once minutos de completa entrega a la pasión y ese melodrama característico de Lana del Rey, definen este sensible video que justo esta madrugada fue sacado a la luz pública.

Disfruta de esta propuesta:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE