Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El increíble trailer del anime “Blade Runner: Black Lotus” nos lleva de vuelta al universo sci-fi de Ridley Scott

"Blade Runner: Black Lotus". Fotografía: Adult Swim
Words mor.bo Reading 2 minutos

Para aquellos que se hayan sentido decepcionados porque los resultados de taquilla de Blade Runner 2049 signifiquen menos posibilidades de futuras películas ambientadas en el mundo de los replicantes, al menos hay más de la historia en una nueva serie de anime, llamada Black Lotus. La historia se centra en Elle (a la que pone voz Jessica Henwick), una replicante femenina creada con fines misteriosos. Ambientada en Los Ángeles de 2032, la serie sigue a Elle mientras descubre nuevos detalles sobre sí misma, como ser una experta en la lucha con una katana y descubrir conspiraciones. En su primer trailer, vemos que la serie mantendrá gran parte de la estética de Blade Runner: iluminación de neón, calles empapadas de lluvia, coches voladores y logotipos de Coca-Cola.

Además, para que hasta los escépticos terminen con hype, les contamos que Black Lotus tiene un serio pedigrí de ciencia ficción. Shinji Aramaki (Appleseed) y Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Standalone Complex) se encargaron de dirigir los 13 episodios de la serie, mientras que la producción ejecutiva corre a cargo de Joseph Chou, conocido por su trabajo en Appleseed y The Animatrix. Shinichiro Watanabe, que dirigió las increíbles Blade Runner: Black Out 2022 y Cowboy Bebop, actuó como productor creativo. Finalmente, el reparto de intérpretes que dan vida a los personajes enorme y está lleno de talento de primer nivel: Will Yum Lee/Shinshu Fuji ponen voz a Joseph, un misterioso hombre dueño de un vertedero de piezas de recambio. Samira Wiley/Takako Honda interpretan a Alani Davis, una nueva recluta de la policía de Los Ángeles. Brian Cox/Takaya Hashi ponen voz a Niander Wallace Sr., fundador y director general de la Corporación Wallace, y Wes Bentley/Takehito Koyasu ponen voz a Niander Wallace Jr, un brillante científico que trabaja para su padre.

Publicidad

De momento, sabemos que se estrenará este otoño en Estados Unidos en Adult Swim y en Crunchyroll para los que tengan una suscripción de pago en el servicio. El trailer tiene una pinta increíble, así que estamos deseando que se estrene muy pronto. Disfrútalo abajo.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE