NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Gaming

El increíble nuevo trailer de la PlayStation 5 tiene a Travis Scott como narrador

Travis Scott. Fotografía: PlayStation
Words Carlos Turmero

Después de haber sido anunciado recientemente como un nuevo “socio creativo estratégico”, Travis Scott ha sido elegido para narrar el último anuncio de lanzamiento de la cónsola PlayStation 5. El trailer, titulado Play Has No Limits, se centra en un tema de exploración, celebrando el deseo humano de sobrepasar los límites y lograr lo extraordinario.

Así se vio el show "Astronomical" de Travis Scott en Fortnite que fue visto por 12,3 millones de personas

Mientras Travis habla, el visual muestra un montaje de clips que conmemoran a los exploradores del pasado. Vemos cohetes lanzados, buceo en aguas profundas, aviones volando, escaladores alcanzando cimas de montañas, y más, todo ello con el objetivo de amplificar la emoción que rodea al lanzamiento del PS5.

“La exploración está en nuestro ADN, hay algo en cada uno de nosotros que nos lleva a explorar lo desconocido, a cruzar las fronteras. Queremos ver lo que nunca hemos visto, escuchar lo que nunca hemos escuchado, sentir lo que nunca hemos sentido. No hay límites para donde queramos ir, para lo que descubriremos, para lo que lograremos. Todos somos exploradores y hay nuevos mundos por explorar”.

El nuevo tráiler de PlayStation 5 llega cuando la consola saldrá en la venta en cuestión de semanas el 12 de noviembre. Según Sony, las cifras de pre-ventas para la PS5 en las primeras 12 horas fueron mayores que en las primeras 12 semanas para la PS4. Así que si eres un ávido gamer, seguramente estarás contando los días para la llegada de la PS5. Mientras tanto, puedes ver el trailer a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE