CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El icónico momento cuando Sean Young de “Blade Runner” mostró sus axilas con vellos en 1988 en televisión

Sean Young en Late Night with David Letterman. Fotografía: NBC
Words Carlos Turmero

Las entrevistas en televisión siempre están plagadas de momentos impactantes, más aún si se trata de un programa en vivo, donde ni el propio equipo de producción sabe lo que puede pasar. Durante los muchos años que duró al aire Late Night with David Letterman, el presentador tuvo una cantidad incontable de invitados, pero pocos lo habrán sorprendido tanto como lo hizo Sean Young.

La actriz de Blade Runner escandalizó a Letterman mostrando sus axilas con vellos en una entrevista de 1988 y preguntando si Estados Unidos pensaba si era atractiva.

Publicidad

“Quiero tu opinión sobre algo. Me ha llamado la atención que en Europa las mujeres tienen algo aquí bajo los brazos, quería saber si los estadounidenses piensan si esto es atractivo o no. Yo quiero saber que piensas, no lo sé, pelo en las axilas aquí en América”.

Letterman se quedó sin palabras. “Se sintió intimidado. David es mucho más inseguro de lo que deja entrever”, dijo Young a The Daily Beast.

“Sin embargo, es un gran tipo. En mi opinión, es mucho más común que el mundo del espectáculo atraiga a gente muy insegura. Gente que necesita aprobación. En realidad no es conocido por atraer a gente honesta, con los pies en la tierra, a menos que estén en el equipo.”

Fue en esa época cuando la próspera carrera de Young se vio descarrilada por una demanda de su coprotagonista de The Boost, James Woods. Empezó a perder papeles y la prensa la pintó como una lunática. “Siento que siempre tuve los pies en la tierra y fui directa con la gente, y no me di cuenta hasta más tarde de que eso pudo ser percibido como ofensivo”.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE