CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

El icónico Al Pacino se convierte en el nuevo rostro de Saint Laurent

Al Pacino. Fotografía: Saint Laurent
Words mor.bo Reading 2 minutos

El icónico actor Al Pacino se convirtió en el nuevo rostro de Saint Laurent y la noticia, además de darnos un conocimiento aún más detallado y profundo de la estética de la maison, confirma al director creativo Anthony Vaccarello como un verdadero fan del actor neoyorquino. A sus 81 años, Alfredo James Pacino (a quien actualmente podemos ver en el cine con la película House of Gucci) demuestra su extraordinaria valía como estrella del mundo del cine y de la moda.

En la nueva campaña de Saint Laurent, dirigida por David Sims, Al Pacino aparece retratado en blanco y negro con un traje negro a rayas con acabado metálico. La ejecución de la sastrería es impecable y típicamente Saint Laurent: los hombros de la chaqueta tienden a la silueta cuadrada, reflejando el diseño de las gafas de sol de forma casi totalmente simétrica. Otro argumento a favor del traje de Al Pacino es su ADN unisex.

Publicidad
View this post on Instagram

A post shared by SAINT LAURENT (@ysl)

Publicidad

Lo que nos sorprende aún más que el look elegido para el actor, es el look poco convencional para un hombre de 81 años. Donde tradicionalmente habríamos imaginado una camisa, Anthony Vaccarello se mantiene fiel a sí mismo y a la identidad (por excelencia) de la maison proponiendo una blusa con nudo y lazo a la altura del cuello.

Publicidad

Ya sea por los orígenes italianos que comparten Al Pacino y Anthony Vaccarello, o por la extrema facilidad con la que el actor neoyorquino posa ante la cámara, el alter-ego cinematográfico de Aldo Gucci ha demostrado ser el rostro adecuado en el momento oportuno.

Publicidad

Vale la pena que esta no es la primera vez que Al Pacino luce un traje de Saint Laurent: ya en el estreno de la nueva película de Ridley Scott, House of Gucci, el actor paseó por la alfombra de las estrellas con un traje diseñado por Anthony Vaccarello.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE