CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Art

El fotógrafo Aydin Büyüktas crea un Estambul deformado

Words mor.bo

aydin12

El artista digital Aydın Büyüktaş convierte las calles de Estambul en paisajes urbanos deformadas que parecen curva infinitas que van hacia arriba, hacia afuera y hacia el cielo . Si bien es tentador para establecer paralelismos con impresionantes efectos visuales de la película Inception 2010, el artista dice que su verdadera inspiración está tomada de la novela satírica Flatland 1884, que representa un mundo de dos dimensiones ocupado por figuras geométricas .

Publicidad

aydin4

En esta serie, también titulada Flatland, Büyüktas fotografía canales, bazares, parques de skate y puentes con la ayuda de un drone y luego digitalmente hila los espacios invertidos de forma muy dramática sin un horizontes visible generando estas impresionantes imágenes.

Aydın Büyüktaş, después de trasladarse a Estambul en el año 2000, se hizo cargo de muchas películas premiadas y publicidad , mientras que trabajaba para las empresas de vanguardia tales como: Sinefekt y Makinefx. Tras haber mejorado a sí mismo en el campo del efecto visual, el 3D , la animación y el vídeo, empezó a dar prioridad a las obras independientes diseñadas por él en el formato 3D ​​en 2008 y ganó popularidad internacional.

Disfruten de estas maravillosas imágenes:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE