CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El film de culto “Southlander” será remasterizado para su relanzamiento en junio

Fotografía: Phineas Atwood Productions
Words mor.bo Reading 1 minituo
Southlander, por Phineas Atwood Productions

Fotografía: Phineas Atwood Productions

Southlander es una película del culto dirigida por Steve Hanft y estrenada en el 2001 sobre un desventurado músico de la ciudad de Los Angeles. Está protagonizada por el actor Rory Cochrane (Empire Records, Dazed and Confused), quien termina involucrándose en una serie de aventuras mientras busca a través de los avisos clasificados un anhelado sintetizador Moletron.

Publicidad

El film incluye interpretaciones de músicos como Beck, Beth Orton, Billy Higgins, y Hank Williams III. Elliott Smith también hace un cameo, al igual que Laura Prepon (Orange is the New Black) y Ione Skye (Say Anything). La película ha estado descontinuada desde hace algún tiempo, pero fue remasterizada para ser lanzada nuevamente el próximo 14 de junio.

Veamos el trailer original de Southlander:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE