CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El ex guardaespaldas de Kanye West trabaja en un explosivo documental sobre su trabajo con el rapero

Steve Stanulis pretende contar lo que se vivió al trabajar con una figura como Kanye West. Fotografía: E!
Words Carlos Turmero

El antiguo guardaespaldas de Kanye West está dispuesto a compartir su experiencia entre bastidores con el rapero en un nuevo documental “explosivo”. Según una nueva entrevista concedida a Page Six, Steve Stanulis (ex agente de policía de Nueva York y actor de Chippendales) reveló que dos servicios streaming se pusieron en contacto con él para crear un documental centrado en su época de trabajo a las órdenes de la estrella del rap.

¿Recuerdas cuando a Kanye West se le cayó un diente mientras hacía un freestyle en directo?

“Ven esto como un 48 Hours de verdad, o un Lethal Weapon de verdad”, dijo Stanulis. “Sale de mi boca, he trabajado con [West] en dos oportunidades”. Y añadió: “Cada día era una nueva aventura. Hay un montón de historias que no he contado”.

Publicidad

“¿Por qué no abordar el elefante en la habitación?” dijo Stanulis. “Me amenazaron con demandarme dos veces distintas: una vez en su día y otra en un podcast este año. Se hizo viral, y me amenazaron con demandar de nuevo por 10 millones de dólares, y mi abogado contraatacó y se esfumó”.

Steve Stanulis junto a Kanye West. Fotografía: AGNY

Según la publicación, Stanulis fue testigo de algunos de los momentos más polémicos de West, incluyendo su despotricar en el backstage de SNL en 2016. Sin embargo, el ex guardaespaldas aparentemente explicó que el documental comenzará con la demanda de 30 millones de dólares de West en 2016 contra él por romper las reglas de su NDA “y mostrará en retrospectiva, con todas las locuras”.

Un representante de West dijo en 2016 sobre Stanulis: “Este triste y parasitario maníaco ha violado todos los principios humanos básicos de decencia con su historia de mentiras.” Stanulis contraatacó en ese momento: “Está tratando de intimidarme con esta ridícula demanda”.

Afirmó que ha intentado dejar atrás la relación con West, pero que siempre le preguntan por ella. “Así nadie tiene que preguntarme sobre esto nunca más. Te juro que haga lo que haga… en algún momento [el trabajo con West] sale a relucir”. Con la película no habrá “nada que decir. Lo digo todo”, nos dijo.

Irónicamente, Stanulis defendió recientemente a West y a Kim Kardashian frente a un influencer de TikTok que alegó haber sido convocado a una reunión con West preparada por él. Stanulis amenazó a la estrella de las redes sociales con una carta de cese y desistimiento, y le exigió que se disculpara con el rapero y la estrella de reality.

West aún no ha comentado al respecto del nuevo proyecto de Stanulis.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 4
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE