Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El español Jaume Balagueró está de vuelta con el perturbador teaser trailer de “Musa”

Imagen: Filmax
Words mor.bo Reading 2 minutos

Si bien es cierto que el director español Jaume Balagueró terminó recientemente con todos los cartuchos de su saga de terror [•REC], también lo es el hecho de que películas como Los sin nombre, Frágiles, o Mientras duermes nos han dado una probadita de lo que es capaz cuando se sale de la fórmula de las secuelas, y este año, el cineasta regresa con una cinta rodada completamente en inglés que llevará como título Musa.

Inspirada en popular novela La dama número 13 de José Carlos Somoza, Balagueró se fue a Irlanda, Bélgica y Barcelona para filmar la ambiciosa co-producción entre España y Francia, y que nos cuenta la historia de Samuel, un profesor de literatura que tras la muerte de su novia, comienza a sufrir una recurrente pesadilla en la que una mujer es brutalmente asesinada a través de un extraño ritual.

Publicidad
Poster oficial de "Musa".

Poster oficial de “Musa”.

Poco después, la desconocida con la que sueña es encontrada muerta en idénticas circunstancias, así que Samuel decide visitar la escena del crimen para investigar de qué se trata todo esto, y allí se encuentra a Rachel, una joven que asegura haber tenido la misma pesadilla sobre el asesinato y, juntos, harán todo lo posible para descubrir el misterio que rodea a la víctima, lleno de poetas y de las musas que los inspiraron.

El elenco del filme está conformado por Elliot Cowan (Da Vinci’s Demons); Franka Potente (Lola Rennt, Taboo); Ana Ularu (Inferno); Manuela Vellés (Secuestrados); Leonor Watling (Risen); Joanne Whalley (Willow) y Christopher Lloyd, a quienes muchos recuerdan como el famoso Doc de Back To The Future.

Musa se estrena el próximo 1° de diciembre, y después de este teaser trailer, la espera se nos hará eterna:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE