CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV Perspectives

El encuentro de Beyoncé con Selena Quintanilla en “Selena: The Series” es 100% real

"Selena: The Series". Fotografía: Netflix
Words Carlos Turmero

Si ya has visto la segunda temporada de Selena: The Series de Netflix, que se estrenó el 4 de mayo, habrás notado que una gran celebridad hace un cameo en la serie: Beyoncé.

En el sexto episodio de la nueva temporada, Selena Quintanilla, su hermana Suzette y su madre Marcella se dirigen a casa después de una sesión de compras en el Galleria Mall de Houston cuando se encuentran con otro trío de madre e hija: Tina, Solange y una Beyoncé Knowles muy impresionada.

Publicidad

“¿A quién estás mirando? ¿Quién es?” dice Tina, interpretada por Nikki Crawford, en la escena. “Selena. Una cantante famosa, cállate”, responde Bey, interpretada por Giovanna Bush. “¡Tú también eres cantante, díselo!”, añade rápidamente la orgullosa madre Tina. Pero, al pasar Selena y su familia, la joven Beyoncé Giselle sólo puede reunir el valor para pronunciar un apagado “hola”. “Beyoncé Knowles, será mejor que aprendas a no tener miedo de la gente si quieres ser famosa también”, dice finalmente Tina con un hilo de voz.

Los actores que participaron en el rodaje de la escena estaban tan emocionados por llevar el encuentro fortuito a la pantalla como lo estaba la verdadera Beyoncé cuando ocurrió. “¿Va a ser una buena transición para conocer a Beyoncé?” confirmó Christian Serratos, que interpreta a la reina del tex-mex, en el vídeo entre bastidores publicado por Netflix.

Aunque no sabemos hasta qué punto son acertados los consejos de Tina, sí sabemos que el encuentro fue muy real. Como señala Billboard, la propia Bey confirmó que sí conoció a Selena cuando era joven durante una entrevista con MTV Tr3s, relacionada con el lanzamiento de su EP en español Irreemplazable en 2007. “En realidad conocí a Selena en el centro comercial Galleria de Houston, pero no le dije mucho porque no era una celebridad”, relató Bey entonces. “Sólo la vi y la saludé y seguí adelante”.

En esa misma entrevista, Beyoncé siguió elogiando a Selena por su música y explicando lo mucho que influyó en ella y en su sonido al crecer, especialmente mientras trabajaba en Irreemplazable. “Definitivamente, al crecer en Texas, la escuchaba en la radio y creo que escuchar su álbum, aunque no supiera exactamente lo que estaba cantando, me ayudó en el estudio con mi pronunciación”, añadió la Queen B. “Creo que es una leyenda y la admiro. Y tenía mucho talento, así que estoy muy contenta de que, aunque ella no supiera quién era yo, estoy muy emocionada de haber tenido esa oportunidad”.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE