CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“El Embarcadero”: Los creadores de “La Casa de Papel” regresan con un emocionante thriller

El Embarcadero. Imagen: Movistar+
Words mor.bo

El 2018 fue sin duda alguna un excelente año para la serie española La Casa de Papel, cuya segunda temporada se estrenó este año en Netflix y causó revuelo alrededor del mundo, convirtiéndose en uno de los shows más exitosos de habla no inglesa, y obteniendo recientemente un Emmy Internacional como Mejor Serie Dramática. Mientras se escribe la tercera temporada del show, parece que sus creadores no van a dejarnos abandonados cantando Bella Ciao, pues a principios del 2019 se vienen con una nueva producción.

Se trata de El Embarcadero (que ya tiene título en inglés, The Pier), que Álex Pina y Esther Martínez Lobato escribieron como una especie de thriller emocional (¡y emocionante!) que involucra a un triángulo romántico que se descubre después de la muerte de uno de sus integrantes. Verán, Óscar (Álvaro Morte, El Profesor de La Casa de Papel) y Alejandra (Verónica Sánchez), su esposa, tenían una vida idílica y normal, pero luego de la sorpresiva muerte de Oscar, la vida de ella cambia por completo al enterarse que durante años estuvo involucrado con otra mujer, Verónica (Irene Arcos).

Publicidad

Luego del descubrimiento, ambas mujeres encuentran que pese a ser completamente opuestas están emocionalmente cercanas, y se dedican a revelar los motivos que hicieron a Óscar vivir esa doble vida secreta y enamorarse de cada una de ellas a través de flashbacks.

El Embarcadero tendrá un total de 16 episodios divididos en dos temporadas de ocho capítulos de una hora, y llegará a las pantallas españolas a través de Movistar+ el próximo 18 de enero de 2019, así que esperamos que le vaya muy bien para poder verla en Latinoamérica. Los dejamos con el intrigante trailer a continuación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE