CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El dúo Jack Ü conformado por Diplo y Skrillex estrenan el vídeo para “Mind”

Words mor.bo Reading 1 minuto

Captura-de-pantalla-2016-02-27-a-las-10.29.19-p.m.

Justo hace un año, hoy 27 de febrero del pasado año los DJs y productores Skrillex y Diplo estrenaron el primer álbum de su proyecto musical Jack Ü, así que para dar tributo a ese día han decidido lanzar el nuevo vídeo del track Mind con un featuring de Kai representando los 12 meses desde que concibieron su nuevo proyecto.

Publicidad

En el nuevo vídeo recorren el mundo viajando a Machu Pichu en el Perú, también a Canada y Tailandia, contando con la dirección de Liam Underwood.

Disfruta el nuevo vídeo:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE