¡No te pierdas de nada! 👽

Sucribirme! Let's go!

Un resumen de historias para leer, mirar y escuchar cada semana. 0% Spam. GDPR.

No quiero, gracias

Es inválido 💣

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El dueño de la mansión de “Saltburn” está harto de los intrusos, TikTokers e influencers

"Saltburn". Fotografía: Prime Video
Words mor.bo Reading 3 minutos

Charles Stopford Sackville, de 63 años, vive en Drayton House, la mansión medieval en el corazón de Saltburn, la oscura sátira de Emerald Fennell sobre los súper ricos. La casa señorial localizada en el pueblo de Lowick en Northamptonshire, Inglaterra, ha sido descrita anteriormente como “uno de los secretos mejor guardados del mundo de las casas de campo inglesas”. ¿El problema? En estos días resulta bastante difícil mantener una mansión de 127 habitaciones y 200 acres con torreones, especialmente cuando aparece en una película exitosa.

Según Sackville, muchas personas abandonan la vía pública que atraviesa su terreno e invaden las instalaciones de la ahora famosa casa, tomando fotografías y vídeos, y que como resultado, su personal ha estado patrullando la propiedad. Al parecer, un vídeo de TikTok que muestra a las personas exactamente cómo llegar a las puertas de la propiedad ha sido visto casi 6 millones de veces. Rhian Williams, la autora del clip, dice que nunca esperó que el clip fuera tan popular, y que “es una lástima que la gente esté invadiendo la propiedad, ya que hay un camino público a través de la finca al que todo el mundo debería seguir si quiere visitarla”.

“Nunca imaginé la cantidad de interés que habría. Es bastante extraño”, dice Sackville. “No lo tomo como algo halagador. ¿Cómo te sentirías si la gente estuviera tomando fotografías fuera de tu casa? Preferiría que el interés desapareciera, pero no puedo hacer que desaparezca. La mayoría de la gente es bastante buena, pero algunos se vuelven un poco curiosos, digamos”.

Al parecer, las personas que visitan el lugar se han filmado bailando frente a la casa al ritmo del éxito Murder on the Dancefloor de Sophie Ellis-Bextor, que se utiliza en la escena final de la película donde Barry Keoghan baila alrededor de la mansión completamente desnudo. Otras buscan entrar a la casa para filmar las locaciones de ciertas escenas de la película sin autotización.

Sackville reveló que los realizadores de la cinta le pagaron una generosa suma por utilizar su casa, y en entrevistas anteriores, la diseñadora de producción Suzie Davies ha hablado de que se le dio rienda suelta para transformar ciertas habitaciones para la película. Sin embargo, un acuerdo para que los actores no hablaran sobre el lugar de rodaje quedó rápidamente anulado después de que la revista Tatler revelara el nombre y la ubicación de la casa de campo el año pasado.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE