CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El drama español “Vis a Vis” resucita y regresará para una tercera temporada

Fotografía: Antena 3
Words mor.bo

Si pensabas que Orange Is the New Black era la única serie con reclusas femeninas que estaba causando sensación en la televisión mundial, pues te equivocas: en el 2015, el canal español Antena 3 estrenó una producción algo similar llamada Vis a Vis, aclamada por la crítica y con audiencias de más de tres millones de espectadores en cada capítulo. Es incluso el primer drama español estrenado en el Reino Unido, visto en Channel 4 (la vieja estación de Black Mirror antes de su llegada a Netflix), además de 60 países más.

Sin embargo, luego de una baja en audiencia en su segunda temporada, Antena 3 decidió cancelar el show para el shock de sus televidentes, en especial porque el final había quedado sin resolver en un clifhanger para comerse las uñas. Hubo protestas, peticiones y demás, pero hasta hace poco, la decisión parecía final.

Publicidad

Pero si algo nos ha enseñado Sense8 y sus fans es que nuca se puede decir nunca, y ahora gracias a una negociación entre FOX, Globomedia (la productora de la serie), y Atresmedia (el grupo detrás de Antena 3), la serie revivirá para una tercera temporada que saldrá al aire en el canal FOX, y en donde el productor y creador Iván Escobar volverá a estar a cargo de las reclusas de Cruz del Sur.

Hasta los momentos, se espera que las actrices Maggie Civantos, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Cristina Plazas, Inma Cuevas, María Isabel Díaz Lago, Marta Aledo y Laura Baena, regresen a sus papeles para narrar la complicada convivencia de un heterogéneo grupo de mujeres dentro de un penal, y se espera que se estrene en el primer trimestre del 2018, y que esté disponible a través de la plataforma digital de Amazon, así que hay tiempo de ver las dos anteriores mientras esperamos.

Los dejamos con el trailer original de la serie a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE