The Cara Project será el título de un nuevo documental enfocado en la vida de la modelo y actriz Cara Delevingne. De acuerdo con un reporte de la revista Variety, la cinta narrará la transición que Cara ha hecho del mundo del modelaje al de la gran pantalla: aunque desde sus inicios siempre había hablado de su sueño de convertirse en actriz, no ha sido sino en los últimos dos años que su carrera ha despegado con su participación en películas como Paper Towns y Pan.

Y aunque su rol de Enchantress en el blockbuster de DC Comics Suicide Squad no tuvo muy buena recepción de la crítica pese a que estuvo acompañada de figuras como Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie, esto no ha sido un impedimento para que ya tenga tres proyectos más en el camino: London Fields, Tulip Fever y Valerian and the City of a Thousand Planets, que por cierto estará dirigida por Luc Besson. Todo esto sin hablar de su trabajo de modelaje que continúa en ascenso.

Así que sí, Cara Delevingne ha recorrido un buen camino desde que fue descubierta en el año 2009 y alcanzó fama mundial luego de que Christopher Bailey la escogiera para la campaña Primavera Verano 2011 de Burberry. Desde allí, se convirtió en la primera modelo en alcanzar 35 millones de seguidores en Instagram, así como innumerables pasarelas y campañas publicitarias y uno que otro premio.

Todavía no tenemos fecha para el lanzamiento de The Cara Project, pero según Variety, la compañía que adquirió el documental, Revolver Entertainment, tienen pensado estrenar la película en DVD y en video por demanda en los próximos meses. Estaremos esperando.

Despues de leer, ¿qué te pareció?