Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El disco debut de Tei Shi llega en marzo, y ya podemos ver su video “Keep Running”

Tei Shi en su nuevo video "Keep Running".
Words mor.bo Reading 1 minituo

Tei Shi, la cantautora pop argentina residenciada en Nueva York, por fin estrenará su primer larga duración este año. Luego del lanzamiento de un par de EPs, Saudade (2013) y Verde (2015), el álbum Crawl Space hará su llegada oficial el próximo mes de marzo, tal como informó la misma artista a través de su cuenta oficial de Facebook, en donde reveló que en los últimos dos años ha estado trabajando intensamente en este proyecto musical:

Publicidad

Hoy nos llega el video del primer sencillo, que fue dirigido por Agostina Gálvez. En el mismo vemos a Tei pasearse por su casa, bañada en colores neón mientras los ritmos de los sintetizadores suenan en el fondo, y transformando el lugar en una fiesta de pijama bastante chic con karaoke incluido, pues incluso tenemos la letra del tema para acompañar a Tei, al igual que lo hace una tarántula gigante que nos puso un poco nerviosos.

El álbum Crawl Space estará disponible a partir del 31 de marzo.

Veamos el video de este primer sencillo a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE