El director Pedro Almodóvar es el nuevo modelo de PRADA

Puede que Pedro Almodóvar no tenga tiempo para darle ni la hora del día a Netflix después de sus polémicas declaraciones en el más reciente Festival Internacional de Cine de Cannes en donde sirvió como Presidente del Jurado, pero siempre tendrá espacio en su corazón para la moda: el legendario director español se tomó un break y salió de detrás de la cámara para posar frente a ella, todo gracias a Prada, por supuesto.

Fotografía: Willy Vanderperre
La casa de moda italiana decidió contactar al director de cine español para que se convirtiera en el rostro de su última campaña Otoño/Invierno 2017, con la ayuda del colaborador de Raf Simons, el fotógrafo Willy Vanderperre. El cineasta es el protagonista más reciente de la campaña masculina de la firma, centrada en figuras del mundo del cine, y en la que hasta ahora sólo habían estado presentes actores.

Fotografía: Willy Vanderperre
En los retratos de Vanderperre vemos a Almodóvar posando con cierta franqueza humorística mientras lleva una serie de coloridos trajes en el medio de la sede principal de Prada en Milán, diseñada por el famoso estudio de arquitectura OMA, y además, es la estrella del video Auteur de la marca, en donde Almodóvar vaga con curiosidad por las instalaciones de la casa italiana llevando puestos los outfits de la próxima temporada. Los dejamos con el clip de la campaña a continuación:
Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
-
-
1Lo amé
-
-
-