CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

El conocido TikToker Gabriel Salazar falleció a los 19 años tras un accidente automovilístico

Gabriel Salazar. Fotografía: The Sun
Words mor.bo Reading 2 minutos

La familia y amigos del TikToker Gabriel Salazar le están rindiendo homenaje tras conocerse que el joven falleció en un accidente automovilístico el domingo por la noche en San Antonio, Texas. Salazar tenía el nombre de usuario @gabenotbabe en TikTok y contaba con 1,4 millones de seguidores.

@gabenotbabe

Publicidad
♬ sonido original – シ︎☽︎

Su amigo Ricky Flores publicó un homenaje al Salazar en Instagram: “Descansa tranquilo hermano”, escribió. “Las palabras no pueden ni siquiera explicar cómo me siento ahora mismo. Hombre, haría cualquier cosa para recuperarte ahora mismo hermano”. La familia creó un GoFundMe cuyo objetivo es recaudar dinero para ayudar con los costos del funeral, que ya lleva acumulados unos USD $26.000.

“Ya no sé lo que es real y lo que no, pero desgraciadamente Gabe [falleció] en un accidente de auto el 26 de septiembre, no podíamos creerlo en el momento en que nos enteramos”, dice la página de GoFundMe. “No quiero entrar en detalles porque es muy difícil para nosotros hablar del dolor que sufrió. Nunca esperé que esto pasara pero ahora está cuidando de nosotros”.

“Gabriel adoraba a su familia y siempre estaba bromas con su hermana y su hermano pequeño”, añadió el GoFundMe. “Siempre estaba ahí con un gran abrazo y una sonrisa, y su familia nunca olvidará esos cálidos momentos. Era muy divertido, con un tranquilo sentido del humor y del sarcasmo. No puedo creer que esté sentado aquí escribiendo esto. ¿Cómo puede ser esto la vida real?”.

La hermana de Gabriel, Danna Salazar, compartió el enlace de GoFundMe y fotos de su hermano en su historia de Instagram a última hora de la noche del domingo. Desde el domingo por la noche, las publicaciones de Salazar en Instagram y TikTok se han visto inundadas de fans que han compartido sus condolencias en las secciones de comentarios.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 4
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE