CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El clásico de Isaac Asimov se hace realidad en el nuevo trailer de “Foundation”, la épica sci-fi de Apple TV+

"Foundation". Fotografía: Apple TV+
Words mor.bo Reading 2 minutos

En el 2018, supimos que Apple TV+ había encargado la serie de la épica saga Foundation de Isaac Asimov. Hoy, después de tres años, el streamer finalmente lanza el trailer completo de la esperada serie. Publicada originalmente en 1942 como un relato corto, Foundation continuó como una serie de historias cortas hasta 1950. Luego, entre 1951 y 1953, se convirtió en tres colecciones. Y fue una trilogía hasta 1981, cuando Asimov empezó a añadir nuevos volúmenes. Así que se puede entender por qué la serie de libros de ciencia ficción ha tenido a los estudios de Hollywood deseando convertirla en una franquicia o una serie desde los años 90. Sin embargo, el productor ejecutivo y director del show, David S. Goyer, convenció a Apple de que él era hombre adecuado para llevarla a cabo con una sola frase. Dijo: “Es una partida de ajedrez de 1.000 años entre Hari Seldon y el Imperio, y todos los personajes que están en medio son los peones, pero algunos de los peones en el curso de esta saga acaban convirtiéndose en reyes y reinas”. Y ahora estamos a pocas semanas de enfrascarnos por completo en la serie.

La sinopsis oficial reza así: “Cuando el revolucionario Dr. Hari Seldon predice la inminente caída del Imperio, él y un grupo de leales seguidores se aventuran a los confines de la galaxia para establecer La Fundación en un intento de reconstruir y preservar el futuro de la civilización. Enfurecidos por las afirmaciones de Hari, los Cleons gobernantes (una larga línea de clones de emperadores) temen que su reinado sin rival pueda estar debilitándose, ya que se ven forzados a afrontar la posible realidad de perder su poderoso legado para siempre”. El reparto incluye al nominado a los premios Emmy Jared Harris como Hari Seldon, Lee Pace como Brother Day y Terrence Mann como Brother Dusk. Además, Lou Llobell, Leah Harvey, Laura Birn, Cassian Bilton y Alfred Enoch también serán protagonistas. Foundation tendrá 10 episodios, y los dos primeros se estrenarán en exclusiva en Apple TV+ el 24 de septiembre de 2021. Y tras el estreno, se estrenará un nuevo episodio cada viernes. A continuación, el increíble trailer.

Publicidad

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE