CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El Ciclo América Media Records se viene con tres shows gratuitos que no puedes perderte

Fotografía: AMR
Words mor.bo Reading 1 minituo

Este mes de octubre se viene con mucha música en vivo con los artistas del sello independiente América Media Records, quienes inundarán el bar Ópera Catedral de Santiago con buena música en una serie de presentaciones íntimas que realizarán todos los jueves del mes, y lo mejor de todo es que serán completamente gratuitos.

El encargado de comenzar el ciclo será el músico y cantautor chileno Álvaro Zambrano, quien hará su show con sonidos latinoamericanos el día jueves 13 de octubre, mientras que Rey Choclo tomará la tarima una semana más tarde con su pop psicodélico el jueves 20 de octubre. Para finalizar, la mezcla ecléctica del tribal, el dancehall, la cumbia y el tropical bass de Los Chipitos de Chapultepec montarán la fiesta el día 27 de octubre.

Publicidad

Todos los shows comenzarán a partir de las 23.00 horas, así que los esperamos en el bar Ópera Catedral para disfrutar del talento chileno emergente.

Los dejamos con el poster oficial del Ciclo América Media Records:

Ciclo América Media Records

Poster oficial del Ciclo América Media Records en Ópera Catedral

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE