El CEO de OpenAI, Sam Altman, se casa con su novio Oliver Mulheri

El CEO de OpenAI, Sam Altman, comenzó el año nuevo celebrando su boda: el magnate de la tecnología de 38 años se casó con su novio, Oliver Mulherin, en una ceremonia junto al mar esta semana, confirmó NBC News. En las redes sociales circularon fotos que muestran el evento.
Mulherin, nacido en Australia, es ingeniero de software y graduado de la Universidad de Melbourne, según su perfil de LinkedIn. Anteriormente trabajó como ingeniero de software en Meta desde agosto de 2020 hasta noviembre de 2022.
Mulherin y Altman apenas han hablado públicamente sobre su relación y no se conocen muchos detalles, incluido cuánto tiempo llevan juntos. Altman le dijo a New York Magazine en septiembre de 2023 que los dos comparten una casa en San Francisco y que ambos desean tener hijos en un futuro cercano.
La primera aparición pública de Altman con Mullherin fue en una cena en la Casa Blanca en junio del año pasado organizada por el presidente estadounidense Joe Biden para el primer ministro indio Narendra Modi, en la que el CEO de OpenAI trajo a su entonces novio como invitado.
Altman cofundó lo que se convertiría en OpenAI en 2015 y se desempeñó como director ejecutivo de la empresa detrás de ChatGPT desde 2019 hasta noviembre de 2023, cuando fue repentinamente destituido por la junta directiva de la empresa. Fue reintegrado y se nombró una nueva junta pocos días después, después de que más de 700 empleados firmaron una carta amenazando con renunciar.
Despues de leer, ¿qué te pareció?