CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El caos se viste de funk con Kasabian en su salvaje video “Are You Looking for Action?”

Kasabian en su nuevo video "Are You Looking For Some Action?"
Words mor.bo Reading 2 minutos

Con su recién estrenado álbum For Crying Out Loud, los británicos de Kasabian dejan de un lado los experimentos de su pasada producción discográfica para regresar con su sonido guitarrero característico, que por cierto busca llegar al número uno de las carteleras del Reino Unido esta semana, así sea para quitar a Ed Sheeran del Trono de Acero al menos por algunos días.

Esperemos que les vaya bien en la cruzada, especialmente porque hoy compartieron un nuevo video musical para su sencillo Are You Looking For Action?, grabado en vivo en una locación secreta de Londres pero que contó  con un montón de invitados especiales y mucha improvisación bajo la dirección de Aitor Throup, quien capturó a Tom Meighan y Serge Pizzorno con un grupo de amigos en un rodaje caótico pero divertido en un club nocturno. Esto fue lo que Serge contó acerca de la experiencia:

Publicidad

“Fue una experiencia increíble hacer que un video musical se sintiera como un evento en vivo. Que pasara lo que pasara, así iba a quedar. La adrenalina y la emoción de grabarlo de una sola vez para una audiencia en vivo fue irreal, y la primera vez que muchos de nosotros hacíamos algo parecido”.

Así que con un bajo funky y la clandestinidad que otorga la oscuridad, la banda hizo un clip épico de 8 minutos de duración lleno de “huevos de pascua” y referencias a sus discos anteriores en un plano secuencia sin cortes que nos puso de ánimo para el fin de semana.

Publicidad

Disfrutemos del video Are You Looking For Action? a continuación:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 14
    Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE