CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El trailer de “Another WolfCop” es el festín de sangre, alcohol y hombres lobo que estabas esperando

El oficial WolfCop en el trailer de la película.
Words mor.bo

Seamos sinceros: ya estamos en el 2017 y estamos agotados de todas las secuelas sin final y decepcionantes que a cada rato vemos estrenarse, pero la secuela del filme de culto WolfCop puede ser lo que necesitábamos. Con un slogan que reza Las secuelas son una enfermedad. Conoce la cura, la secuela de la comedia del año 2014 se estrenará este año, y el trailer es de ver para creer.

El trailer de Another Wolfcop se estrenó esta semana en el canal de Vimeo del Festival Fantasia, ya que la película se estrenará en el evento a finales de este mes en Montreal, y podemos decirles que el adelanto cumple con todas las promesas que el título de la película hace y mucho más, pues hay un policía que resulta ser hombre lobo, pero al parecer le subieron el volumen al máximo a la demencia, y añadieron mucho más sangre, alcohol e incluso algo de Kevin Smith a la cinta, que seguro le encantará a los fans del horror.

Publicidad

En Another Wolfcop, Lou Garou, un policía alcohólico y hombre lobo entra en acción cuando un excéntrico empresario con malas intenciones seduce a los residentes de Woodhaven con una nueva cervecería y equipo de hockey. Como el trailer nos muestra, hay gente bebiendo cerveza y aparentemente volviéndose loca, y parece que el hombre lobo termina matando a todo el equipo de hockey en algún punto. Ah, y una monja termina salpicada de sangre.

Así que tienes tiempo de ver la original del año 2014 del director Lowell Dean en caso de que aún no lo hayas hecho, pues al parecer el estreno de Another Wolfcop (de manos del mismo cineasta) llegará para finales de este mismo año, muy probablemente directamente a DVD/Blu-ray/video por demanda y servicios de streaming. Veamos el trailer de Another Wolfcop a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE