El próximo 21 de octubre podremos disfrutar de la tercera temporada de Black Mirror, la serie británica que nos muestra una distópica visión del impacto negativo de la tecnología sobre la humanidad, y ya podemos ver el primer trailer de lo que podremos esperar en estos seis capítulos con su mudanza de Channel 4 a Netflix, quienes compartirán la tercera entrega del show sin interrupciones.

Semanas atrás, el creador y productor ejecutivo de la serie, Charlie Brooker, nos dio un adelanto de lo que se trae Black Mirror en estos seis episodios. El primer episodio, San Junípero, se ambienta en un pueblo de playa “sinónimo de sol, olas y sexo” durante la década de 1980, y estará protagonizado por Mackenzie Davis y Gugu Mbatha-Raw. El que le sigue, Shut Up and Dance, se ambienta en la actualidad.

Los capítulos Nosedive y Men Against Fire hablarán sobre interacciones sociales y guerras tecnológicas respectivamente, mientras que los dos últimos comenzarán con Hated in the Nation, de 90 minutos y que tratará sobre esas personas nefastas que siempre están llenas de rabia comentando en Internet. Para cerrar tendremos Playtest, un vistazo a lo más reciente en tecnología de videojuegos, con su personaje central probando “un dispositivo de última generación y altamente sofisticado, y aterrador al mismo tiempo.”

Veamos el trailer de Black Mirror a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?