Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

El arte de Vincent Van Gogh revive en la nueva colección streetwear de Daily Paper

Daily Paper x Van Gogh Museum. Fotografía: Daily Paper
Words Carlos Turmero Reading 3 minutos

La moda y el arte nunca han estado ajenas una de la otra, se complementan para darle al mundo nuevas visiones, tendencias, estilos, pensamientos y momentos únicos que quedan registrados en la historia de la humanidad. ¿Pruebas? Cualquiera de las ediciones de la MET Gala.

En este caso no venimos a hablar de los atuendos de ese evento, sino de la increíble propuesta que Daily Paper dio a conocer recientemente de su nueva colección en colaboración con el Museo de Van Gogh, inspirada en el arte del legendario pintor neerlandés Vincent Van Gogh, uno de los principales exponentes del postimpresionismo.

Publicidad

Esta colección streetwear es una celebración de la vida y el trabajo de Van Gogh, uno de los artistas más icónicos de todos los tiempos, en la que fueron seleccionadas algunas de las obras maestras del pintor para que fueran plasmadas en la piezas de Daily Paper.

En el lookbook de la cápsula se observan sudaderas, camisas, t-shirts, shorts, pantalones y mangas estampadas con los colores, obras y el rostro del propio Van Gogh, en una propuesta muy vanguardista en la que queda demostrado el invaluable legado artístico del pintor.

La colección fue anunciada a principios de diciembre de 2019 con un exposición en el Art Basel de Miami, pero no es hasta ahora que se pueden comprar algunas de las prendas de la colección. Las piezas se pueden adquirir en el sitio web de Daily Paper.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE