CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El anime “Slam Dunk” tendrá una nueva película

"Slam Dunk". Fotografía: TVTime
Words mor.bo

Buenas noticias para los fans de Slam Dunk: el día de hoy se reveló que el conocido manga tendrá una adaptación al anime. Los detalles son escasos hasta ahora, pero es emocionante saber que la obra llegará a la gran pantalla, tal como lo informó Takehiko Inoue en su cuenta de Twitter el día de hoy:

Takehiko entró en Twitter para contarle las novedades a los fans con un GIF que dice “Slam Dunk será una película”, en japonés. Desde entonces, el anuncio ha tomado a Internet por sorpresa, con un montón de seguidores emocionados de ver la adaptación. Slam Dunk cuenta la historia de Hanamichi Sakuragi, un estudiante de secundaria, un poco delincuente, quien está enamorado de la delicada Haruko Akagi, quien lo introduce al mundo del baloncesto. A partir de ahí, el torpe personaje comienza a involucrarse en el deporte, a formar parte de un equipo y a desarrollarse como atleta y persona.

Aunque se han revelado pocos detalles, la próxima película será producida por Toei Animation, que también es responsable de la producción de la serie en la década de 1990. Antes de conseguir su adaptación para la serie de anime, Slam Dunk comenzó como un manga creado por el propio Takehiko, quien trabajó en la revista Weekly Shounen Jump a principios de los 90. Hasta ahora, ya se han estrenado cuatro películas de Slam Dunk entre 1994 y 1995, a saber: Slam Dunk; Zenkoku Seiha da! Sakuragi Hanamichi; Shohoku Saidai no Kiki! Moero Sakuragi Hanamichi; y Hoero Basukettoman Tamashii!! Hanamichi to Rukawa no Atsuki Natsu.

Se espera que la película se estrene entre el 2022 y 2023.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE