CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El anime “Blade Runner: Black Lotus” llega con un impactante tráiler días antes de su estreno

"Blade Runner: Black Lotus". Fotografía: Adult Swim
Words mor.bo Reading 2 minutos

La próxima semana, Crunchyroll y Adult Swim estrenarán el anime Blade Runner: Black Lotus, y ahora los espectadores podrán echar un nuevo vistazo a lo que su serie de anime original tiene que ofrecer, así como la oportunidad de escuchar a la gente detrás del proyecto para tener una mejor idea de cómo surgió todo. Dirigida por Shinji Aramaki (Appleseed) y Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex), Alcon Entertainment y el estudio de animación Sola Digital Arts producen el anime, con Shinichiro Watanabe como productor creativo. Adult Swim emitirá la serie como parte de su bloque de programación de anime de fin de semana, mientras que Crunchyroll transmitirá la serie en japonés con subtítulos para el resto del mundo.

La sinopsis reza así: “Los Ángeles 2032. Una joven se despierta sin recuerdos y con habilidades mortales. Las únicas pistas de su misterio son un dispositivo de datos bloqueado y un tatuaje de un loto negro. Al encajar las piezas, deberá perseguir a los responsables de su brutal y sangriento pasado para encontrar la verdad de su identidad perdida”. Tal como vemos en el nuevo adelanto, el personaje principal es Elle, una joven con rasgos asiáticos y habilidades para la lucha de artes marciales, cuyo entorno oscila entre el desierto de California y el ardiente horizonte de Los Ángeles, y su mejor amiga es la mansa pero fiable Miu. Ambas son replicantes y están sujetas a la discriminación y las agresiones, y su aliado humano es un programador llamado Jay. Inspirada en la franquicia cinematográfica, la serie de 13 episodios está protagonizada por las voces de Jessica Henwick, Arisa Shida, Will Yun Lee, Shinshu Fuji, Samira Wiley, Takako Honda, Brian Cox, Wes Bentley, Josh Duhamel, Taiten Kusunoki, Peyton List, Yoshiko Sakakibara, Stephen Root, Hochu Otsuka, Barkhad Abdi, Takayuki Kinba, Gregg Henry, Masane Tsukayama, Henry Czerny, Akio Nojima, Jason Spisak y Kazuki Yao.

Publicidad

Blade Runner: Black Lotus aterriza en Adult Swim y Crunchy roll el próximo 14 de noviembre. A continuación, disfruta del más reciente tráiler y un vistazo tras cámaras al show.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE