Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El amor se vuelve un thriller psicológico en el video “How Far” de Tei Shi

Tei Shi en su nuevo video "How Far".
Words mor.bo Reading 2 minutos

Luego de habernos regalados sus EP Saudade y Verde, la cantautora de origen argentino Valerie Teicher, mejor conocida como Tei Shi, por fin debuta su primer larga producción a finales de este mes con material que se atreve a salir un poco de la etiqueta del indie para entregarse a las diversas y poderosas aristas del pop, tal como lo demuestra su single How Far, que hoy estrena video musical.

Dirigido por el estudio de producción DREAMTIGER, el video tiene como tema central una fuerza que nos sigue, que siempre busca frenarnos, y que a veces nos hace preguntarnos si podremos sobrevivir a eso. El clip ilustra ese punto en una relación en el que debes decidir si escapar o entregarte a la autodestrucción.

Publicidad

En esta bomba de adrenalina, vemos a Tei Chi escapando de la parte trasera de un automóvil y luego caminando con debilidad en un camino nevado, mientras su secuestrador la persigue de forma inclemente, y aunque corre al bosque y se esconde en una construcción abandonada, aún puede escuchar el rugido del motor. Es casi una versión musical de Fargo, pero con menos sangre y policías.

Crawl Space se estrena oficialmente el próximo 30 de marzo.

Veamos el video de How Far a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE