Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El actor de “Eternals” y “Chernobyl”, Barry Keoghhan, fue hospitalizado tras un ataque en Irlanda

Barry Keoghan. Fotografía: Instagram @keoghan92
Words mor.bo Reading 2 minutos

El actor Barry Keoghan, que va a protagonizar la película de Marvel Studios Eternals, así como The Batman para DC, fue hospitalizado el fin de semana tras ser agredido en la localidad irlandesa de Galway. Según el periódico local Sunday World, Keoghan fue encontrado con graves heridas en la cara a la salida de un hotel y fue trasladado a un hospital de la Universidad de Galway, donde fue tratado y posteriormente dado de alta.

El actor había sido visto esa misma noche en un pub y se había hecho fotos con algunas personas. La policía local dice que no se han realizado detenciones y que Keoghan no ha presentado ninguna denuncia.

Publicidad

Nacido en el norte de Dublín, Keoghan apareció recientemente en The Green Knight de David Lowery como un ladrón que ataca a Sir Gawain, interpretado por Dev Patel, durante su búsqueda. También ha aparecido en películas como Dunkirk, The Killing of a Sacred Deer y 71.

Keoghan aparecerá este noviembre en Eternals como Druig, parte de una raza de seres inmortales que han guiado en secreto a la humanidad y la han protegido de un grupo de monstruos conocidos como The Deviants. También aparecerá la próxima primavera en The Batman, de Matt Reeves, como el policía de Gotham City Stanley Merkel.

Tras su hospitalización, Keoghan publicó un críptico mensaje en sus historias de Instagram: “Nota para mí, te lo dije. Sinceramente, tu intuición”. Keoghan se encuentra actualmente en Galway rodando la película de Martin McDonagh The Banshees of Inisherin, que también está protagonizada por Colin Farrell y Brendan Gleeson.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 7
    WTF!
  • 3
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE