CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El abuelito metalero cantó la canción “Bodies” con Drowning Pool en Chicago

Drowning Pool con John Hetlinger en el Open Air Festival.
Words mor.bo Reading 1 minituo

El pasado mes de junio, el octagenario John Hetlinger se convirtió en una sensación viral en Internet luego de una intensa interpretación del tema Bodies de Drowning Pool en el reality show competitivo America’s Got Talent. El abuelito causó tal impresión que la misma banda lo invitó a participar en uno de sus shows para cantar la canción en vivo.

El fin de semana pasado el sueño de este ingeniero aeroespacial retirado se convirtió en realidad, pues Hetlinger se unió por un rato a Drowning Pool en el Festival Open Air Music de Chicago para cantar el tema, y fue tan entretenido y glorioso como se lo imaginan. Sus últimas palabras antes de partir del escenario fueron: “Let the bodies hit the floor.”

Publicidad

Veamos a Hohn Hetlinger y Drowning Pool a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE