Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El abogado de Britney denuncia que Jamie Spears la está “extorsionando” por 2 millones de dólares

Jamie Spears y britney Spears. Fotografía: Insider/Getty
Words mor.bo Reading 2 minutos

Mathew Rosengart, el abogado de Britney Spears, acusó a Jamie Spears de tratar de vincular su salida de su papel de 13 años como tutor con el pago de unos USD $2 millones en honorarios a sus abogados y para los expertos que manejan sus relaciones públicas, señalando que el padre de Spears debe renunciar inmediatamente y sin condiciones a su papel de tutor.

Britney Spears no será extorsionada”, dijo Rosengart en los documentos presentados ante el Tribunal Superior de Los Ángeles esta semana. “El intento descarado del Sr. Spears de negociar su suspensión y destitución a cambio de aproximadamente 2 millones de dólares en pagos, además de los millones ya cosechados de la herencia de la Sra. Spears por el Sr. Spears y sus asociados, no es un buen comienzo”, dijo Rosengart.

Publicidad
¡Britney Spears es libre! Su padre renuncia a la tutela tras 13 años de duro control sobre la cantante

Jamie Spears dijo a principios de este mes que renunciaría al control de la herencia de su hija, de unos USD $60 millones porque no creía que una batalla pública fuera lo mejor para ella. Sin embargo, no dio ninguna fecha para su salida y dijo que primero quería que el tribunal aprobara las últimas facturas de trabajo de sus abogados. Según las normas de la tutela Britney Spears paga todos los gastos en los que incurre ella y otros.

“Habiendo reconocido finalmente que su tiempo como curador debe terminar, el Sr. Spears está obligado a dimitir sin condiciones y sin tratar de obtener nada más de su hija. De hecho, el Sr. Spears debe dimitir ahora y, si no lo hace, este Tribunal debe suspenderlo el 29 de septiembre”, dijo Rosengart en la presentación.

De hecho, la próxima audiencia judicial de este caso cada vez más polémico está fijada para ese día; el 29 de septiembre. Jamie Spears ha controlado gran parte de la vida de su hija desde 2008, cuando sufrió una crisis mental. La estrella del pop, que ahora tiene 39 años, lleva más de un año intentando sacar a su padre de la tutela y se ha negado a volver a actuar mientras él permanezca a la cabeza. Por su parte, Jamie Spears ha dicho en repetidas ocasiones que solo ha actuado en interés de su hija, para “reconstruir sus finanzas y protegerla de las personas que intentan explotarla”.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE